Open Widget Area

Cosas que alguien con éxito debe realiza al despertar

Las primeras horas del día son claves para el desarrollo de la jornada. Aprovecharlas no solo te hará sentir más útil sino que, además, repercutirá de forma decisiva en tu éxito laboral. Dicen que

Hacer ejercicio

No necesita que sea muy intenso o en gimnasio, ya que basta con que el cuerpo se despierte y entienda que le queda por delante una jornada laboral intensa. Una alternativa seria un paseo a paso acelerado con la mascota (si la tienes) o estiramiento moderado de las articulaciones.

Estiramiento gatuno
Planificar la jornada con una agenda

Es importante el hecho de que las horas del día estén estructuradas, ya que nuestro rendimiento va a depender de ellas. Ver cuándo podremos disfrutar de un rato libre con los pequeños o escaparte al cine es igual de importante que hacer un tedioso informe mensual.

a-ver-revisare
El desayuno es la comida más importante, valórala
Nutrir nuestra mente como nuestro cuerpo se consigue con una buena dosis de energía al despertar. Para que la agenda no se nos caiga encima se hacen necesarias dosis de potasio o hidratos para quemar a lo largo del día. Unos huevos o un plátano con un té son el menú perfecto.
lucho-traeme-el-desayuno-a-la-cama-pug-perro

Empezar con lo que menos nos gusta

La energía va desgastándose a lo largo de la mañana, y así, comenzar con la parte menos preferida de nuestras obligaciones nos ayudará a finiquitar las última horas con mayor facilidad.

Te-gusta-Mas-Hacer

By Christian Rodríguez
Edit C Rubio

Like ! Share with friends on the following networks

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply

Trafico VOIP para proveedores y reevendedores mayoristas pueden encontrarlo en PortalPBX

Menu