Open Widget Area

¿ANTIVIRUS GRATIS?

Bien decían mis padres nada en esta vida es gratis y esto viene a acotación para hablarles hoy de los ANTIVIRUS GRATIS – en este caso siempre hay algo que tenemos que pagar. Las compañías que ofrecen antivirus gratis también ofrecen versiones de pago. ¿Por qué? La respuesta es porque existe una gran diferencia entre estas. antivirus2

Ventajas y desventajas de los Antivirus Gratis:

 

  • Una de las ventajas que tienen los Antivirus Gratis es que no pagas nada, puedes elegir un programa antivirus Free e instalarlo sin mucha más complicación.

 

  • Los Antivirus gratuitos te otorgan protección básica que luego es necesario reforzar con otros programas, esto es una ventaja a la vez que un inconveniente.

 

  • En Contra, pues te hace estar pendiente de vez en cuando de que cada uno de ellos este realizando correctamente su función cada uno desde su propia interfaz.

 

  • A veces hay que actualizarlo manualmente para que tenga un mejor sistema de seguridad y estar al tanto de realizar las acciones u opciones que proporciona el antivirus por si se encuentra contenido malicioso.

 

Pero así como hablamos de lo gratuito también hay que hacer una mención a los de paga.

Ventajas y desventajas:

  • Otorgan buenos resultados en las pruebas de detección.

 

  • Algunos no consumen muchos recursos, tienen una interfaz grafica más sencilla, las actualizaciones son automáticas, los análisis del sistema son completos y con informe de resultados.

 

  • Algunas de las desventajas es que el registro del producto es obligatorio, los soportes de “Ayuda” están en Inglés (no todos están en español), y también solo los puedes adquirir desde la web oficial.

 

antivirus

Bueno esto ha sido una breve comparación pues hay otros aspectos técnicos que serian cansadas mencionar, pero cada quien tiene la libertad de elegir. Si necesitan más información sobre este u otros temas no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Like ! Share with friends on the following networks

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply

Trafico VOIP para proveedores y reevendedores mayoristas pueden encontrarlo en PortalPBX

Menu